Muy buena la información por que nos habla acerca de las instalaciones eléctricas que debe de llevar una construcción, y también las tuberías de agua, ademas de como se debe representar el inmobiliario de dicha construcción. Todo esto en base al lenguaje de símbolos que se deben usar en el dibujo técnico. Aunque el video tiene por ahi unos detalles pero les quedo bien.
Esta muy intreresante este tema de la simbologia puesto que se utiliza en el dibujo tecnico para la construccion de una vivienda, ya que se deben de tomar en cuenta los aspectos que vendrian siendo, la instalacion electrica, tuberias de agua y la distribución del mobiliario.
La informacion es buena y explicacion con unos detalles pero si se entiende bien junto con las imagenes queda mejor entendible el tema tambien es interesante conocer los simbolos que hay para realizar las instalaciones electrias, de tuberias, etc.. muy interesante
Muy buen vídeo y la información que contiene es muy completa ya que nos habla de la simbologia en diferentes instalaciones tanto como la simbologia mobiliaria ¡excelente video!
Excelente video! muy buena informacion se puede apreciar la claridad del tema muy detallado el tema de simbologia en diferentes instalaciones tanto comola simbologia moviliaria muy bien
La simbología es la rama del conocimiento que realiza el estudio del conjunto de símbolos y se puede ver en lo que es:materiales,señalización,instalación y mobiliario.
no pues que les puedo desir compañeritos mios del salon encerio me agrado mucho su informasion que tenian y se supieron expresar perfectamente encerio fue estupendo su video me retiro compañeros :)
Es muy buena informacion se supieron expresar muy bien
ResponderEliminarque buen video la informaicion es contreta y explisita :^D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuy buena la información por que nos habla acerca de las instalaciones eléctricas que debe de llevar una construcción, y también las tuberías de agua, ademas de como se debe representar el inmobiliario de dicha construcción.
EliminarTodo esto en base al lenguaje de símbolos que se deben usar en el dibujo técnico. Aunque el video tiene por ahi unos detalles pero les quedo bien.
Esta muy intreresante este tema de la simbologia puesto que se utiliza en el dibujo tecnico para la construccion de una vivienda, ya que se deben de tomar en cuenta los aspectos que vendrian siendo, la instalacion electrica, tuberias de agua y la distribución del mobiliario.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBien chicos, solo les falto algo de dominio del tema y el video era en el blog, no enlace a youtube.
ResponderEliminarLa Informacion es muy buena y se expresan bien sobre el tema que les toco
ResponderEliminarbuen vídeo y bien expresado solo que tenia que ser en el blog como dice la maestra y no en youtube fuera de eso muy bien explicado
ResponderEliminarLa informacion es buena y explicacion con unos detalles pero si se entiende bien junto con las imagenes queda mejor entendible el tema tambien es interesante conocer los simbolos que hay para realizar las instalaciones electrias, de tuberias, etc.. muy interesante
ResponderEliminarMuy buen vídeo y la información que contiene es muy completa ya que nos habla de la simbologia en diferentes instalaciones tanto como la simbologia mobiliaria ¡excelente video!
ResponderEliminarExcelente video! muy buena informacion se puede apreciar la claridad del tema muy detallado el tema de simbologia en diferentes instalaciones tanto comola simbologia moviliaria muy bien
ResponderEliminarchavitos me gusto su video, desarrollaron genial el tema y una felicitación para Loaiza ya que hablo muy bien
ResponderEliminarLa simbología es la rama del conocimiento que realiza el estudio del conjunto de símbolos y se puede ver en lo que es:materiales,señalización,instalación y mobiliario.
ResponderEliminarcompañeros me gusto su video y mas la informacion que tenia y se supieron expresar muy bien fue estupendo
ResponderEliminarno pues que les puedo desir compañeritos mios del salon encerio me agrado mucho su informasion que tenian y se supieron expresar perfectamente encerio fue estupendo su video me retiro compañeros :)
ResponderEliminarTiene muy buenos efectos su vídeo, aunque hubiera sido mejor mejorar un poco el audio. Bien explicado su tema.
ResponderEliminarmuy bueno, de verdad muy bueno felicidades muchachos
ResponderEliminar