lunes, 26 de marzo de 2012

Videoo

http://youtu.be/F10bXEFkoXs

19 comentarios:

  1. Es muy buena informacion se supieron expresar muy bien

    ResponderEliminar
  2. que buen video la informaicion es contreta y explisita :^D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muy buena la información por que nos habla acerca de las instalaciones eléctricas que debe de llevar una construcción, y también las tuberías de agua, ademas de como se debe representar el inmobiliario de dicha construcción.
      Todo esto en base al lenguaje de símbolos que se deben usar en el dibujo técnico. Aunque el video tiene por ahi unos detalles pero les quedo bien.

      Eliminar
  3. Esta muy intreresante este tema de la simbologia puesto que se utiliza en el dibujo tecnico para la construccion de una vivienda, ya que se deben de tomar en cuenta los aspectos que vendrian siendo, la instalacion electrica, tuberias de agua y la distribución del mobiliario.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bien chicos, solo les falto algo de dominio del tema y el video era en el blog, no enlace a youtube.

    ResponderEliminar
  6. La Informacion es muy buena y se expresan bien sobre el tema que les toco

    ResponderEliminar
  7. buen vídeo y bien expresado solo que tenia que ser en el blog como dice la maestra y no en youtube fuera de eso muy bien explicado

    ResponderEliminar
  8. La informacion es buena y explicacion con unos detalles pero si se entiende bien junto con las imagenes queda mejor entendible el tema tambien es interesante conocer los simbolos que hay para realizar las instalaciones electrias, de tuberias, etc.. muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo y la información que contiene es muy completa ya que nos habla de la simbologia en diferentes instalaciones tanto como la simbologia mobiliaria ¡excelente video!

    ResponderEliminar
  10. Excelente video! muy buena informacion se puede apreciar la claridad del tema muy detallado el tema de simbologia en diferentes instalaciones tanto comola simbologia moviliaria muy bien

    ResponderEliminar
  11. chavitos me gusto su video, desarrollaron genial el tema y una felicitación para Loaiza ya que hablo muy bien

    ResponderEliminar
  12. La simbología es la rama del conocimiento que realiza el estudio del conjunto de símbolos y se puede ver en lo que es:materiales,señalización,instalación y mobiliario.

    ResponderEliminar
  13. compañeros me gusto su video y mas la informacion que tenia y se supieron expresar muy bien fue estupendo

    ResponderEliminar
  14. no pues que les puedo desir compañeritos mios del salon encerio me agrado mucho su informasion que tenian y se supieron expresar perfectamente encerio fue estupendo su video me retiro compañeros :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buenos efectos su vídeo, aunque hubiera sido mejor mejorar un poco el audio. Bien explicado su tema.

    ResponderEliminar
  16. muy bueno, de verdad muy bueno felicidades muchachos

    ResponderEliminar